jueves, 22 de febrero de 2007



Mi padre me preguntó: ¿Eres Gay?...Yo le pregunté...¿Importa?
No...no realmente. Le respondí que si lo era.
Me contestó...Fuera de mi vida.

Mi jefe me preguntó: ¿Eres Gay?...Yo le pregunté...¿Importa?
No...no realmente. Le respondí que si lo era.
Me contestó...Estas despedido

Mi amigo me preguntó: ¿Eres Gay?...Yo le pregunté...¿Importa?
No...no realmente. Le respondí que si lo era.
Me contestó...No me llames más tu amigo!!!

Mi pareja me preguntó: ¿Me amas?...Yo le pregunté...¿Importa?
Sí. Le respondí: Sí, te amo.
Me contestó...Déjame abrazarte.

Dios me preguntó: ¿Te quieres?...Yo le pregunté...¿Importa?
Sí, le respondí: ¿Como puedes quererme si soy gay?.
Me señaló: Es así como te hice..

Desde entonces...ya nada volvió a importar

3 comentarios:

Nacho ® dijo...

Volvi a visitarte Enzo, veo que sigues con la misma temática.


Es bueno ver que alguien se desnuda de alma en lo que escribe, pero creo que tu blog en idea puede llegar a mucho más.

Cuando varies temáticas nos vemos.

Carolina Amigo dijo...

Va! Esta temática aún no es caduca.. Me encanta.
Realmente no importa!

Besho!

agustin dijo...

esta muy padre ete mensaje