martes, 9 de enero de 2007

¿Que piensas de la homosexualidad?

46 comentarios:

Hector dijo...

Es una enfermedad muy grave, una enfer,edad psicologica muy grave. Pienso que ha de ser un infierno ser homosexual, ya que ademas de que los denigran, se burlan de ellos y los humillan.

Isidora Cousiño V. dijo...

Quién eres, que estrenas blog nuevo y dejas post extraños?
Saludos, eres bienvenido cuando quieras.

Salzanita dijo...

Este Hector es medio animalejo me parece...no es una enfermedad!!!...yo creo que sobre gustos no hay nada escrito.

Apologista dijo...

Es una elección personal. No creo en absoluto que sea una enfermedad. Me parece que cualquier estilo de vida es respetable y por otro lado me parece mal que sea un tema tan debatido ya que me parece que sexualidad debería ser un tema mucho mas común. Yo no ando por la vida presentandome como Mariana, la heterosexual.

saludos Enzito, una alegría conocerte!

Unknown dijo...

Es una opción sexual que respeto. No tengo la autoridad ni la conciencia para discriminar esta opción. No me meto en la cama de nadie. Cuestiono al asesino, al violador, a la persona con menos de dos dedos de frente, al maleducado, a la persona que no tiene valores.

Gracias por tu huella Enzito y bienvenido a la fauna bloguera.

Besos

Enzito dijo...

QUERIDO HÈCTOR NO SE POR QUE LE LLAMAS ENFERMEDAD A LA HOMOSEXUALIDAD YA QUE YO PIENSO QUE NO LO ES LA GENTE NO NACE SABIENDO SU SEXUALIDAD ,LO OTRO TIENES RAZON DE QUE ES UN INFIERNO, NO POR LA DESCRIMINACION SINO POR QUE NO PUEDES HACER TU VIDA "NORMAL" COMO LOS HETEROS. SABES QUE SOY HOMOSEXUAL Y MI QUERIDO AMOR SE LLAMA HÈCTOR IGUAL QUE TU.
JIJIJI
SALUDITOS ENZITO.

Enzito dijo...

HOLA ISIDORA YO YA TE CONOCIA POR EL BLOG TENDRAS QUE ADIVINAR DE DONDE TE SAQUE, SABES QUE COMPARTO CASI TODAS TUS OPINIONES SOY TIO DE LA CAROLINA.
TEDEJO BESITOS ENZITO

Enzito dijo...

SALZANITA, TE ENCUENTRO TODA LA RAZON ESTE HÈCTOR ES UN ANIMALEJO, ES COMO SI LOS HETEROS LUCHARAN POR SER HETEROS,GRACIAS POR DEFENDER UN DERECHO.
BESITOS ENZITOS.

Deskalibraciones dijo...

me da lo mismo
k kada uno haga y sea feliz komo kiera

Carolina Amigo dijo...

Uhhh alguna pregunta que se resulta miserable a los pies de la mentira.
Que es homosexualidad? GUstos del mismo sexo. Siempre he tenido un choque con la aplicación de la palabra/concepto, pues se le dicen homosexulaes a los hombres, en cambio para las mujeres se aplica lesbianismo... NO, no si tomamos en cuenta el origen etimológico de la palabra se considera para ambos sexos.
Por otra parte, la homosexualidad es igual a la heterosexualidad. Quiero decir que el amor no depende de géneros, sino de pasiones que son destadas con la fragilidad de un refrigerador. Homosexualidad no se oculta, se vive de la misma forma como cualquier mal engendro de la sociedad toma una coca cola en la calle. No se debe ocultar, ni encerrar en un circulo que daña mas a los lápices que al Presidente de la República... Jajaja Vivo porque quiero morir.
Un placer como siempre en las risas ocultas de una noche malnacida.

Tú sabes.

SAludos!
Carolina

pauly dijo...

y te vas_ que fue eso?? jajaj

bueno de la homosexualidad, no creo que sea una opción, nadie elige ser homosexual, sino mas bien creo que es una condición.

He conocido homosexuales, y la verdad no me interesa si les gusta alguien de su mismo sexo!, a mi me da lo mismo! lo importante es aprender a valorar a la persona en sí.

Debo reconocer que me molesta mucho que les den tribuna en los medios a personajes, solo por ser homosexual...(estoy de acuerdo con lo que dice APOLOGISTA "yo no ando por la vida presentandome como la heterosexual") jordi castell por ej. encuentro que es cero aporte!! también josé miguel villouta...en cambio Italo Passalaqcua es un profesional cuyas criticas son muy asertivas!y no me refiero a la farandula, sino a sus criticas de cine, teatro, etc..

Enzito si quieres plantear algun debate en tu blog, no me parece bien que trates de "animalejo" a alguien por pensar distinto que tu...

Pienso que en un debate, se deben enfrentar ideas, no personas!

saludos!

carlosmxax dijo...

es una pena
hablan que se consideren en al sociedad
hace pocos vimos el caso de la pareja de gays que se habian inscritos en la lsita de novios
pero, al dia siguiente se retiran por lo bullado de la noticia
si mas encima debe soportar el decir del otro
yo pienso que se autodescriminan
se limitan se ponen limites
y con hector mitad mentira
mitad verdad
de la humillacion tanto de ellos mismo y de la sociedad de acuerdo ok
pero decir que es una enfermedad, no creo que sea tan asi
en fin solo son opiniones

pregunta aparte
por que tus posteos son asi
quieres ser enigmatico?
de digo que no lo logras
pero igual eres libres de comunicarte

saludos

Nacho ® dijo...

Yo si lo considero una enfermedad.

Porque? Digan lo que digan que es una opcion u algo parecido, la naturaleza de un ser vivo sexuado es reproductiva y por consiguiente lo correcto evolutivamente es macho con hembra, no macho con macho ni hembra con hembra.

Todo ser homosexual puede serlo

1- Por problemas de desarrollo interno genetico, que sería más que nada hormonal.

2- Por cosas de la vida e imposiciones sociales, momentos traumaticos y experiencias que lo distancian de lo naturalmente valido

El problema?

Que los que son homosexuales no lo consideran una enfermedad y por consiguiente no quieren ser curados.

Tengo amigos homosexuales, los respeto, pero no acepto su condicion. Porque hagan lo que hagan sigue no siendo lo biologicamente natural.

Espero no ofender, sólo lo digo por el lado evolutivo del asunto.

patricioemilio dijo...

me parece que eres gay

(broma)

en una condicion con k se nace
por tv cable lei algo relacionado con el cerebelo.
pero la verdad ni me va ni me biene

Kafkiano07 dijo...

Alguna personas confunden la IGUALDAD -termino por la cuál siempre se sesga el homosexualismo, ya sea en el ámbito de las relaciones sociales y laborales- con la TOLERANCIA, que es muy distinta (al menos a mi parecer). Cuando la gente entienda la diferencia de estos dos terminos, podría haber una mejor convivencia con personas que elijen opciones sexuales distintas.

Gonzalo Villar Bordones dijo...

es como tener pecas o el pelo rojo.

JeJo dijo...

Creo que es una opcion entre tantas.
Respeto la libertad de las personas a elegir de que manera viven su vida.
Tengo amigos gays, yo no lo soy, y comparto con ellos mi vida como con cualquier otra persona.
Saludos.

patricioemilio dijo...

la verdad no me acuerdo, sorry lo vi en tv-cable
era algo como que la parte que divide a los dos hemosferio del cerebro, en los gay era mas delgado, o algo asi
sorry

Alvaro en OZ dijo...

yo creo que debe haber cierta influencia genética en el asunto, ahora, yo creo que la homosexualidad es algo como super normal, siempre ha existido, bajo diferentes condiciones y con diferentes objetivos, pero es lo mas normal del mundo
yo creo que las personas que le tiene fobia o bien piensan que son enfermos en verdad son gays reprimidos que temen mostrarse tal cual al mundo
yo conozco gays y conozco gente que me dice "pero como puedes ser amigos de esos"......yo tengo clarita mi sexualidad, no soy gay y no por conversar con uno me voy a poner gay, cierto?

saludos ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

yo pienso que es un pacado contra la naturaleza y contra la religion , yo creo que las personas del mismo sexo solo puedenser amig@s pero los homosexuales lo confunden la verdad si me encuentro a un homosexual pobre de el si es hombre por que si no me entiende a palabras lo hara a golpes pero si es mujer solo palabras

JOSÉ FRANCISCO GILBERTO ESCOBEDO MENA y PINO dijo...

Una enfermedad lleva a la muerte, hasta dónde yo siento, desde hace decenios que soy homosexual y no me hallo en un hostpial, luego, con poca inteligencia se infiere que no estoy enfermo de gayez sino que es como ser negro o asiático o amerindio.

El origen del odio a nosotros los gays es religioso, igual se odió a los negros pues el cristianismo decía que eran animales los negros y, por ello los cazaban como si lo fueren, hoy los negros son profesores universitarios y obreros y taxistas y, hasta dónde veo no son sino humanos como yo y como el papa o como walker bush.

Igual la cristiandad mataba y mata musulmanes por ser herejes y, mató judíos por causas igual de ridículas y estólidas.

Asombra que los heterosexuales quienes dejan muertos en ciudades de Ruanda, México, Venezuela, Brasil, Puerto Rico, Nueva York, etc. por doquier, que trafican gente, niñas, armas, drogas, en ellos nadie se fija, es un mundo el nuestro en que lo que hagan y hacen los heterosexuales es considerado como gracioso y pueril, así sea matar y traficar gente humana para todo uso. De ello el papa ni walker bush ni osama ben laden ni dios, ni calderón, ni stephen haerper se cuestionan nada, no, para los heteros todo es simpático y lindísimo, así maten millón de musulmanes en Irak en unos días, eso es cómico para los heterosexuales como que decapiten en México diario ocho hombres, eso nadie lo cuestiona, y que se maten mujeres en el mundo: china, méxico, perú, arabia, uganda, Costa de Marfil, Paquistán por sus maridos, novios o hermanos, eso da comicidad a las buenas familias "decentes" clasemedieras cristianas. Eso nadie lo condena, nadie, para los heterosexuales eso es graciosísimo y son NEGOCIOS de verdaderos hombres como el traficar niños o perros o águilas, el asunto de los heterosexueles es hacer dinero, así sea matar homosexuales.

A mi pareja la asesinaron arteramente de manera ilegal un anónimo, todo dios, policías, familia, amigos, todos estaban en consenso que lo mataron por ser puto.

Sería interesante contemplar cuando matan los narcos mejicanos que indiquen a las familias de sus víctimas que los mataron por heterosexuales.

Unknown dijo...

ser homosexual es igual que ser heterosexual, lo que pasa es que como hay menos y todos hemos estado reprimidos durante mucho tiempo nos es dificil aceptarlo, pero yo creo que para gustos los colores, y que todo el mundo es libre para decir lo que piensa y tengo la teoria d k los k estan enfermos son los k piensa k es una enfermedad


**kisses**

Anónimo dijo...

Bueno para ser sincero creo que sería necesario iniciar una terapia de grupo de autoayuda para la gente que acepta que tiene la tendencia homosexual; pero no la considera consecuente con sus valores y su estilo de vida heterosexual.

Anónimo dijo...

Cada uno tiene su opinion respecto a este tema...
segun yo nadie tiene derecho a juzgar
si ellos son felices, para que arruinarlo discriminandolos
cada uno escoje que hacer con su vida
si no le haces daño a nadie... entonces esta bien que hagan lo que quieran
yo incluso me atrevo a decir que admiro a los homosexules ya que luchan por lo que aman sin importarles las opiniones de la sociedad
Saludos de Luna ^^

Anónimo dijo...

`yo soy gey y no soy un enfermo disfruto rico siendo asi

Anónimo dijo...

Yo creo q la homosexulalidad es un tema muy delicado y estoy de cuerdo con Hector la homosexualidad es una enfermedad mental y contagiosa q atenta contra el matrimonio y la familia x q se olvidan de lo q en relidad significa ser hombre y mujer.A la persona q dijo q la iglesia promueve el odio hacia los homosexuales y q mataron a su pareja en los estados unidos. x q no me habla de la forma en q los homosexuales ahora protestan segun ellos por la discriminacion. Que tienen relaciones sexuales a diestra y siniestramente sin proteccion aun sabiendo q son portadores del sida exponiendo a todos los seres humanos a la proliferacion del sida. y si quieren q los respeten empiecen por tener dignidad y respeto hacia con las personas heterosexuales y hacia ellos mismos

Anónimo dijo...

me parece increible que muchos de vosotros a estas alturas de la sociedad considereis que la homosexualidad es una enfermedad.

Bien argumentais que es una enfermedad porque no es natural. ahora yo me pregunto.. que es en el ser humano natural??
el ser humano es un ser que se basa en el aprendizaje y nace con muy pocos instintos. a lo largo de la historia ha ido evolucionando y aprendiendo cosas nuevas que an servido para llegar a la sociedad que hoy conocemos.
Fijaros en vuestras vidas. no hay practicamente nada natural que unicamente provenga de nuestros instintos.
desde vestirse por las mañanas asta comer en la mesa con cuchillo y tenedor son cosas aprendidas y no son para nada naturales. son enferedades??
Nuestro cerebro a ido evolucionando y ahora sentimos cosas nuevas que no sienten el resto de los animales: sentimos amor, odio, envidia, codicia. tenemos pensamientos abrtractos nos gusta el color rojo y el verde los hombres o las mujeres y no por eso vamos al hospital

Anónimo dijo...

qe gaaaayyy!!!!!

Angel de Jesus Coto Sampayo dijo...

haver chavos kienes crean que es una enfermedad cheken el dsm4, xq digo los medicos y psiquiatras estadounidenses lo descalificaron como enfermedad...realmente enferma esta la sociedad que no acepta que los tiempos han cambiado y que ahora la sexualidad es una eleccion personas...es cierto mucho tiene q ver lo psicologico, pero eso es algo que lo ubicamos en el complejo de edipo y que por lo tanto las figuras paternas tienen mucha culpa...neta no vengo a agredir a nadie, pero la enfermedad mas grave es la ignorancia, y el hecho de estar cerrado en un mundo de machismo ia no va...que shido que habras el foro es un tema q nunca pasa de moda y q siempre entra en controversia...un fuerte abrazo...

Angel de Jesus Coto Sampayo dijo...

haver chavos kienes crean que es una enfermedad cheken el dsm4, xq digo los medicos y psiquiatras estadounidenses lo descalificaron como enfermedad...realmente enferma esta la sociedad que no acepta que los tiempos han cambiado y que ahora la sexualidad es una eleccion personas...es cierto mucho tiene q ver lo psicologico, pero eso es algo que lo ubicamos en el complejo de edipo y que por lo tanto las figuras paternas tienen mucha culpa...neta no vengo a agredir a nadie, pero la enfermedad mas grave es la ignorancia, y el hecho de estar cerrado en un mundo de machismo ia no va...que shido que habras el foro es un tema q nunca pasa de moda y q siempre entra en controversia...un fuerte abrazo...

Angel de Jesus Coto Sampayo dijo...

creo que realmente la homosecualidad no es una enfermedad, por algo los medicos y psiquiatras la sacaron del DSM4, realmente creo que la peor enfermedad es la ignorancia...y enserio que lastima que sigamnos viviendo en una sociedad donde la cultura no a evolucionado progresivamente...

Anónimo dijo...

bayanse a la verga pinches putos malparidos ala verga vayaanse no saben dar una respursta

Anónimo dijo...

El que esté libre de pecados que lance la primera piedra
palabras de un hombre bíblico conocido como Jesus, yo he leído algunos de sus comentarios, estaba buscando como el mundo tenia estandarizado a los homosexuales, mi curiosidad me llevo a este blog y pues no me resistí, la homosexualidad no es cuestión de gentos ni gustos el mundo los ha puesto en el peor lugar, y todo para la evolución, no se mucho de eso apenas tengo 17 años y un amigo llamado Juan ángel(estudia pedagogía) me ha dicho que el mundo tiene un estándar de que los homosexuales son gente que siempre tiene ganas de tener sexo y eso tipo de relaciones, yo he conocido gente en mis escasos años y me he dado cuenta de que todos tienen muchas formas de ver el mundo, la gente desea ofender a los débiles o a los mas agredidos siguiendo la corriente a cualquier medio masivo, yo tengo mi mente abierta a todo tipo de critica, sea buena o mala, la gente juzga sin conocer la verdad, son prejuicios el pan de cada día para mi y supongo que también para cualquier ser que habite este mundo, mi perspectiva me ha echo comprender que el miedo a algo desconocido ha echo que el hombre se reprima, he leído libros de grandes personajes históricos y he descubierto que la mayoría han sido homosexuales como Aristóteles, los homosexuales son algo histórico y también algo natural desde tiempos antiguos, mucha gente no lo sabe pero antes en la antigua roma estaba permitido, habrá muchos en contra de lo que digo pero si investigaran a fondo mi argumento sabrían a lo que me refiero, la sociedad humana ha estado condenándose a si misma, creando estándares, status sociales, prejuicios, pero que pasaría si una persona que nunca ha sido influenciada por estos estuviera entre nosotros como personas, la mayoría trataría de influir en ellos tratando de que siga sus ideales, lo cual los convertiría en lo contrario a lo que defienden, yo no soy alguien afeminado como la mayoría dice que son los homosexuales y la mayoría de los homos si se comportan de esa forma, todo nos desarrollamos como queremos, yo tampoco soy una persona 100% homo, lo seré 50 y 50
a mi me gustan los hombres pero también las mujeres, veo el mundo desde dos perspectivas diferentes, si solo me abocara a discriminar a uno solo seria como todo lo contrario a lo que defiendo," jojo soy un gran macho" dicen unos, otros solo se miran al espejo y solo piensan en lo que no desean ser, si están seguros de lo que son, porque discriminar a otros, a la mayoría de las personas les satisface hacer menos a otros, aunque ese no es un ejemplo de lo que a mi me gustaría hacer,

Anónimo dijo...

la homosexualidad es algo con lo que ya se vive desde hace muchos años y es algo que no desaparecerá, ya que uno no nace siendo homosexual, eso de las hormonas y patologías fisiológicas no es algo que intervenga, la gente se hace homo, los eteros, piensan que una sola cosa debe desaparecer del mundo ya que sienten vergüenza al ver como un hombre toma a otro de una manera que según ellos es incorrecta, pero que no es asi con los amigos, o que no es aso con sus amigas, todos tenemos nuestros lados y el mundo también,hay gente buena y mala, como también heterosexuales buenos y malos también los hay en homosexuales buenos y malos, heterosexuales infieles, homosexuales que tienen una personalidad afeminada, hay homosexuales que inclusive dan risa con tan solo estar con ellos, y también los hay heterosexuales que tienen ese mismo efecto en las personas, el mundo es perfecto como es, ya que en este mundo nadie es perfecto y todo lleba un conciso equilibrio, la hosexualidad es buena y mala
también la heterosexualidad, la bisexualidad también todo esta en su perfecto orden,
todos estos tipos de comportamientos existen porque el hombre se ha desarrollado de esa manera y de todas formas se que la homosexualidad existiría a raíz del amor y el cariño porque todo consiste en lo que es en si, el destino de las personas esta escrito, el cual algunos desafían y hallan nuevos caminos, algunos buenos y otros malos todo depende de como vivas tu vida como otros quieran que tu la vivas.mi nombre es Aldo Antonio vivo en el país de México, estado de Veracruz en la ciudad de Acayucan
Y vivo mi vida a su paso y como sea mi deseo.

Abigail Ayala San martin. dijo...

la verdad es que ser homosexsual no tiene nada de malo nadien debe de burlarse ellos son asi no se metan.

pabloperez dijo...

La homosexualidad no es una enfermedad, es peor es una desviacion , lamentablemente los medios de comunicacion lo unico que hacen es idealizar esta perversion en vez de dedicarse a cosas mas utiles como ayudar a los dicapacitados o a los niños de la calle

Esteban dijo...

La homosexualidad no tiene que ver con genetica definitivamente, ni con nada físico, asi que es natural que lo hayan descalificado como una "enfermedad" en el estricto significado de la palabra. ¿pero es correcto?¿es normal?¿es de importancia?
Podemos discutir indefinidamente sin llegar a ninguna solucion concreta, pero lo gracioso es que la respuesta esta al alcance.
¿Que es lo que opina Dios respecto a la homsexualidad?¿Que habla la Biblia al respecto? bien, pues veamos que dice:
Levítico 18:22: “No te echarás con varón como con mujer; es abominación”.
Levítico 20:13: “Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre”.

Supongo que la respuesta ha sido bastante directa, más de lo que a mucho les gustaria... "han de ser muertos" ... suena drástico, incluso cruel, pero no lo es, Dios no es cruel, prosigamos para aclarar las dudas...
ya nos quedo claro qué piensa Dios respecto a la homosexualidad, es un pecado y por lo tanto Dios lo aborrece, a lo cual surge otra pregunta: ¿ama Dios a los homosexuales? por supuesto que sí, Dios ama al pecador pero no al pecado, y como buenos cristianos hemos de seguir su ejemplo y respetar y aceptar a las personas homosexuales, pero NUNCA caer el el mortal error de aceptar la homosexualidad o creer que es normal.
Volviendo a otros términos la homsexualidad es un desorden psicológico causado por un conjunto de factores:
uno de ellos es el temor al sexo opuesto, que puede ser causado por un trauma vivido (tal ves una violación) o por una mala orientacion sexual, como la pornografía.
otro factor causante de la homosexualidad es una imagen trastornada del matrimonio adquirida en la infancia, me explico; si un niño(a) presencia violencia intrafamiliar, divorcios, discusiones constantes, infelicidad familiar, etc, desarrollará una mala imagen del matrimonio y un temor enorme a dar ese gran paso junto a una persona del sexo opuesto.
Tambien podemos incluar como causa la falta de instruccion paterna en el tema de la sexualidad; el niño llega a adolescente con mucha mas confusión de lo normal, no sabe interpretar sus sentimientos, y termina por confundir la amistad filial con pasión.
Hay otro detalle que me llamó la atención, la tendencia mayor a la homsexualidad en niños que tienen hermanos mayores, pues esto tambien nos puede guiar a descubrir otro factor de la homsexualidad; es sabido que todo lo que se le repite a un niño termina por creerlo y aceptarlo, y tambien es muy común ver problemas entre hermanos por cualquier razon, en los cuales el hermano mayor (o cualquier entidad superior al niño) le dice "eres niñita", "pareces niña llorando asi", "yo pense que tenia un hermano no hermana", etc. NUNCA TRATES ASI A UN NIÑO, al final te creerá y sin darte cuenta la infelicidad de esa persona caerá a tu cuenta.
¿Y si tales inclinaciones son imposibles de contener? Como cristianos creemos que Dios puede cambiar lo que para el mundo es imposible, tanto para los homosexuales como para los heterosexuales. La Biblia dice que todo es posible con la ayuda de Jesús (Filipenses 4:13). ¡Pero si Dios va a perdonarnos a todos! —alegan algunos— ¿cuál es el problema con la homosexualidad? Eso es abaratar la gracia de Dios. Dios tiene poder para guardarnos de pecar.
Espero haber sido claro y no ofender a nadie, no puse todo lo que podia decir porque se tronaria demasiado largo.
Recuerda que Dios te ama y te perdonará siempre, tu siguele y el te cambiará y limpiará.
“al que viene a mí no le echo fuera” (JUAN 6:37)
Que Dios te bengida.

Anónimo dijo...

eN TIEMmpos atras la homosexualidad era considerada como una enfermedad o un trastorno sexual, pero gracias a una conclusión correcta de investigadores del campo de la salud ya El 17 de mayo de 1990, la Organización Mundial de la Salud (OMS) excluyó la homosexualidad de la Clasificación Estadística Internacional de Enfermedades y otros Problemas de Salud.26 El gobierno del Reino Unido hizo lo propio en 1994, seguido por el Ministerio de Salud de la Federación Rusa en 1999 y la Sociedad China de Psiquiatría en 2001.27 Los dirigentes de la Asociación Norteamericana de Psiquiatría (APA) habían votado previamente de manera unánime retirar la homosexualidad como trastorno de la sección Desviaciones sexuales de la segunda edición del Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales (el DSM-II) en 1973.28 Si quieren busquenlo en wikipedia

Adys.. dijo...

Hola!!sabez yo estoy buscando ayuda y tu me puedes ayudar esque mi niño de 10 años parece que tiene inclinación a ser homosexual,,y no m asusto de que asi fuera pero me preocupa no saber aconsejarlo yo soy su madre y lo amo ante cualquier cosa ,,pero aconsejame como lo ayudo para determinar su orientación sexual!!esque yo lo e encontrado vestido como niña y no se porque lo hace y el dice k solo esta jugando pero???y bien m recomiendas ir al pscicologo?

Anónimo dijo...

me parece que esos coños no entienden la razon de la vida, simepre un hombre depende de una mijer y una mujer depende de un hombre para procrearse...esto es apocalitico, la biblia no acepta eso, es una abominacion, su alma deben salvar... el respeto que debe haber es el sexo que dios le dio cuando nacio, a la mierda su prefencias sexuales, son asco sinceseramente

Unknown dijo...

Jaja tu si que estas enfermo..los unicos enfermos son los homofobicos como vos, gente ignorante ..en ninguna parte de la biblia dice que sea pecado. Estudios realizados comprovaron qye todo el mundo es bisexual eso te incluye a vos mi hermano..pero con estas palavras que as dicho ya se que clase de persona eres..solo podra hacerte canviar a golpes.saludos homofobico

Unknown dijo...

Tu eres el de la unica enfermedad aqui ..tu enfermedad se llama omofobia ..yo soy catolico y en ninguna parte de la biblia dice que sea pecado ser homosexual ..se nita que tu si tienes verdaderos problemas amigo..cientos de estudios demostraron que no es una enfermedad.jaja y lo mas adsurdo que avia escuchado es qye es contajiosa xD y quien te dijo que tienen sida ? No porque sean del mismo sexo implica que esten enfermos de vih...pero creo que con lo terco que eres nunca lo vas a entender..la homofobia si es curable te recomendamos cuanto antes que vallas a un psiquiatra.saludos

Anónimo dijo...

Yo pienso que es una opcion de vida que se elige, y q si esa es la forma q muchos encuentran para ser felices merece el respeto de todos cada uno tiene una opinion, no es una enfermedad, me parece q quienes dicen eso tienen mente cerrada e ignoran muchas cosas,siemre habra gente que este a favor o en contra y eso es parte de la vida en muchos temas no solo en este.

TODOS MERECEN RESPETO SEAN QUIENES QUIERAN SER O ELIJAN LO Q DESEEN SER PARA SER FELICES EN LA VIDA NO SE DEBE JUZGAR A NADIE X ESO, CADA UNO BUSCA LO MEJOR PARA SER FELIZ

sayonara

Anónimo dijo...

Yo pienso que es una opcion de vida que se elige, y q si esa es la forma q muchos encuentran para ser felices merece el respeto de todos cada uno tiene una opinion, no es una enfermedad, me parece q quienes dicen eso tienen mente cerrada e ignoran muchas cosas,siemre habra gente que este a favor o en contra y eso es parte de la vida en muchos temas no solo en este.

TODOS MERECEN RESPETO SEAN QUIENES QUIERAN SER O ELIJAN LO Q DESEEN SER PARA SER FELICES EN LA VIDA NO SE DEBE JUZGAR A NADIE X ESO, CADA UNO BUSCA LO MEJOR PARA SER FELIZ

sayonara

Anónimo dijo...

Puto morite

Anónimo dijo...

Ralea,caca,contra natura,hay que matarlos de bebes.